DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo se hace una portada para curriculum | Wikisabios

miércoles, 8 de abril de 2015

0 Cómo se hace una portada para curriculum

A continuación les comparto los pasos para hacer una portada para curriculum bonita, es fácil de elaborar en el programa Microsoft Word. Para lograr un trabajo bonito y presentable para tu curriculum necesitas algunos conocimientos básicos, como copiar y pegar, manejar las alineaciones y saber buscar tipos de letras y cómo colorear las fuentes en Word. Aunque si no lo sabes te daremos una ayudita para que el trabajo se te haga mucho más sencillo. Así que te iremos diciendo paso a paso para hacer una portada bonita y profesional. 

Lo primero que debes hacer es ingresar al programa Microsoft Word y en un documento en blanco utilizar la ficha que dice “Insertar” y luego buscas el botón “Word Art” que está representado por una A de color azul. Eliges uno de los estilos de Word art que trae Word. Escribes la Palabra Curriculum Vitae, usando letra mayúscula en la primera palabra. Lo ubicas bien para que quede centrado en la página. Abajo del título que escribiste anteriormente Escribes tu nombre completo y tu profesión bajo el nombre. Al final escribes la fecha. Para que la portada luzca más bonita le insertar un borde decorativo que puedes buscar en google, cuando encuentres un borde bonito les clic en copiar y luego en la página que tienes los datos de la portada le das clic en pegar y finalmente le das doble clic en el borde y en la parte superior aparece un botón que dice ajustar texto, le haces clic y eliges la opción detrás del texto. 


Cuando hayas seguido los pasos podrás mover el borde y ajustarlo correctamente en la página. Al final la portada puede lucir así

Author: Arty Alvarado
Updated: 28/04/2015


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates