DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Estrellas brillantes para cumpleaños | Wikisabios

lunes, 30 de marzo de 2015

0 Estrellas brillantes para cumpleaños

Decorar un cumpleaños con algunas manualidades como estrellas que brillen

Puedes hacer algunas estrellas de papel brillante para decorar un cumpleaños infantil o de adultos. Para que la fiesta luzca muy linda con estas estrellas puedes colgarlas en un laso o alambre de modo que formen como una guirnalda muy bonita.

Otra forma de utilizar las estrellas como decoración de la fiesta consiste en pegarlas en las paredes de forma estratégica. Al igual puedes usarlas para decorar la mesa del pastel o la mesa donde se pondrán los regalos que los invitados lleven. 

estrellas brillantes para decorar fiesta de cumpleaños, como hacer estrellas para cumpleaños

Puedes hacer estrellas de tantos colores como gustes para darle mucho colorido a la fiesta de cumpleaños, al fin y al cabo que el color representa la alegría en una fiesta de cumpleaños ya sea para grandes o para pequeños. Estas bonitas Y quisiera compartir las instrucciones para elaborarlas tal vez algún día quieran celebrar los cumpleaños de sus hijos y tal vez podría interesarles estrellas brillantes como decorativo ya sea colgadas del techo o pegadas en las paredes. La decoración con globos es otra alternativa bastante bonita y colorida. 



 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates