DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Una manualidad fácil de hacer para tu sala de estar | Wikisabios

viernes, 16 de enero de 2015

0 Una manualidad fácil de hacer para tu sala de estar

Hacer una manualidad para decorar la sala es una excelente idea cuando de ahorrar se trata y si te encantan las cosas hechas mano es perfecto en todos los aspectos porque ahorras dinero y adornar tu casa con lo que a ti más te gusta que son las manualidades implementadas en la decoración del hogar. 

Las mujeres siempre quieren tener una sala de estar linda, moderna y elegante y los hombres también. Por tal razón les comparto una idea genial para que puedas hacer en casa con poco dinero, se trata de unos cuadros de madera pintados con diseños de todo tipo, solo necesitas cinco cuadros de madera, pintura negra y pintura blanca.



 



Procedimiento a seguir para hacer la manualidad

Lo primero de tienes que hacer es pintar los cuadros de madera con pintura negra, luego con unas cintas pegas de modo que queden los espacios para pintar las franjas horizontales, verticales, diagonales, en forma de ángulo o como tu prefieres.


una manualidad facil de hacer para decorar la sala, una manualidad de facil elaboracion para la sala, ver manualidades faciles de hacer para mi sala, buscar manualidades para decorar una sala, manualidades modernas para la sala


Lo más importante aquí es que los cuadros tengan un bonito diseño para lucir en la decoración de la sala.
Cada cuadro sale por alrededor de 1 dolar. Pero cada centavo que inviertas valdrá la pena porque tu sala lucirá muy linda.




Artículos Recomendados:
Grandiosa idea para decorar la sala
Grandes ideas para salas pequeñas
Guía para decorar una sala pequeña


Author:: Arty Alvarado 
Publicado: 16/01/2015

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates