DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Ideas para decorar el jardín | Wikisabios

lunes, 28 de julio de 2014

0 Ideas para decorar el jardín

Ideas para decorar el jardín

Me encantan decorar el jardín con cosas de la propia naturaleza y cuando descubro técnicas nuevas y formas diferentes para tener un espacio bonito en el jardín no lo pienso dos veces para hacerlo. Así que tengo un tronque que decorar con plantas naturales para tener un hermoso patio. 
ideas para decorar el jardín, como decorar mi jardín, ideas prácticas para decorar el jardin, formas ecológicas de decorar el jardin, formas bonitas de decorar un jardín, ideas creativas para decorar un jardín, formas ecologicas para decorar el jardin, formas lindas de decorar un jardín, como puedo decorar mi jardín, ideas para la decoracion de tu jardin, ideas para decoracion de un jardín, como hacer un jardin pequeño, como puedo hacer un jardín pequeño, como hacer un jardín en un espacio pequeño

Una forma natural y linda de tener un jardín con bonita decoración, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los jardines.



Cómo ejecutar la idea de decorar el jardín con un tronco de árbol caído

La idea para decorar el jardín con esta práctica idea es muy fácil de ejecutar, lo primero que necesitas es un tallo de árbol caído, ni se te vaya a ocurrir talar un árbol para decorar tu jardín, debes buscar un árbol caído para hacerlo.


Cuando hayas encontrados tu tallo de árbol, colócalo en un lugar de tu jardín donde luzca pueda ser visto por todos, con una sierra debes hace un agujero para que sirva como macetero, luego debes colocar tierra y sembrar tus plantitas en el árbol.  


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates