DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Grandes ideas para salas pequeñas | Wikisabios

martes, 29 de julio de 2014

0 Grandes ideas para salas pequeñas

Grandes ideas para salas pequeñas 

ideas para salas pequeñas, ideas para decorar una sala pequeña, idea para una sala pequeña, como decorar una sala pequeña, ideas para decorar una sala pequeña, como embellecer una sala pequeña, como poner bonita una sala pequeña, como se puede poner bonita una sala, buenas ideas para decorar una sala pequeña


Si tienes sala una de estar pequeña puedes aplicar las ideas que a continuación te mostramos para embellecer una pequeña sala y hacerla lucir como sala grande y bonita.
 


Consejos para hacer de tu pequeña un espacio grande y bello

decoracion de una sala pequeña, ideas para decorar una sala de estar pequeña, como se puede decorar una sala pequeña, ideas para decoracion de salas pequeñas, cosas bonitas para salas pequeñas, ideas para decorar una pequeña sala
El mejor consejo que te podemos para dar para tener una sala pequeña pero bonita y acogedora, consiste en amueblar la sala con muebles pequeños y que se acomoden bien en los espacios pequeños. Aprovecha hasta el último espacio que te queda para tener espacio para desplazarte y embellecer la sala.
No es necesario que utilices muebles del mismo estilo, esto hace que muchas veces no aproveches al máximo el poco espacio que tienes en tu pequeña sala.
En las esquinas puedes colocar dos muebles pequeños, esto te permitirá aprovechar mejor los espacios. Sobre los sillones coloca cojines de diferentes colores.
No abuses con las lámparas, una lámpara es suficiente para darle un estilo único a tu sala de estar.



ideas para decorar sala, como decorar sala, como decoro mi sala de estar
Para salas de espacio largo y reducido en el ancho una buena idea consiste en colocar los sillones grandes en un costado y uno formando una L. Así el espacio puede parecer mucho más grande de lo que es en realidad. 



 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates