DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Maceteros de llantas | Wikisabios

jueves, 15 de agosto de 2013

0 Maceteros de llantas

maceteros de llantas, macetas artesanales, hacer macetas con llantas, llantas macetas


Maceteros de llantas hechos artesanalmente 

En casa puedes tener unos hermosos maceteros hechos artesanalmente.

Para hacer un macetero o una maceta con una llanta de coche, primero debes tener una llanta usada, luego debes marcar la forma para recortar la llanta para hacer un lindo macetero reciclado. Para marcar la llanta puedes utilizar un marcador o tiza.
Luego debes utilizar una sierra caladora para que los cortes salgan más limpios y bonitos.
maceteros de llantas, maceteros con llantas, como hacer maceteros de llantas, como se hacen los maceteros con llantas, como haga un macetero con una llanta, instrucciones pasos maceteros llantas, maceteros de neumático, maceteros con ruedas de coche, maceteros lindos con ruedas de cocheUna vez que hayas recortado la llanta debes voltearla, la parte que recortaste, es decir la parte más pequeña puedes utilizarla como soporte para el macetero.
Luego puedes aplicar una mano de pintura para que el macetero quede mucho más bonito.Puedes hacer tantos maceteros como quieras. Así de lindos podrían quedar tus maceteros hechos con llantas usadas. Además es una bonita forma de decorar el jardín y el patio de la casa. Para marcar la llanta puedes utilizar un marcador o tiza. 

Luego debes utilizar una sierra caladora para que los cortes salgan más limpios y bonitos.Una vez que hayas recortado la llanta debes voltear la llanta, la parte que recortaste, es decir la parte más pequeña puedes utilizarla como soporte para el macetero.
Luego puedes aplicar una mano de pintura para que el macetero quede mucho más bonito.
Puedes hacer tantos maceteros como quieras.

Así de lindas podrían quedar tus maceteros hechos con llantas usadas. Además es una bonita forma de decorar el jardín y el patio de la casa. 



Artículos Recomendados:
Modelos de uñas juveniles
Decora tu sala como una profesional
Ejercicios para reducir la cintura
Peinados para mujeres modernas
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates