DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo decorar una portada en libreta | Wikisabios

domingo, 14 de junio de 2015

0 Cómo decorar una portada en libreta

Decorar la portada de los trabajos en la libreta con dibujos de internet


Ya comienza el año escolar y será necesario tener a mano ideas de cómo decorar las libretas de primaria y secundaria. Muchas veces los maestros le piden a sus alumnos realizar los trabajos en la libreta, es decir no aceptan trabajos realizado en computadora.
Y además de hacer el trabajo en su cuaderno, se les evalúa la presentación del mismo. Cosa que algunos estudiantes miran muy difícil, porque ello hoy les sugiero una idea para que decoren la portada principal ya sea para presentar un álbum o un informe de cualquier asignatura. 

Luego de hacer la portada en la página, dejas un espacio en la parte de abajo, entras a internet y buscas flores para colorear o dibujos de cabezones para pintar, ya que son muy utilizados por alumnas y alumnos. 
como decorar libretas a inicio de año escolar, como decorar portadas de libretas, decorar portadas de libretas nuevas, ideas para decorar libretas de primaria

Luego puedes pintarlas con colores, crayolas, colores escarchados o con marcadores, finalmente pegas el dibujo en la portada. Seguramente te darán una “A” en presentación. Lo mismo puedes hacer en cada una de las páginas de tu trabajo escolar.


 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates