DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Plano de departamento para soltero | Wikisabios

jueves, 24 de enero de 2013

0 Plano de departamento para soltero

Un planto para departamento de soltero, completo, todo lo que una persona soltera necesita para estar cómodo. Un plano muy bonito con diseño moderno, diseñado para una persona soltera y con un cuarto adicional para rentarlo o convertirlo en una oficina. Con dejes que los constructores hagan tu construcción como a ellos les parezca, lo mejor es que trabajen con un plano que tu hayas elegido.


 

Diseño moderno de plano para apartamento



planos de apartamentos, planos de departamentos pequeños para hombres solteros, planos de departamentos, planos de departamento medianos, planos de departamentos modernos, planos de departamentos para solteros, planos de departamentos con ambientes abiertos, planos de departamentos con espacio abierto, espacio abierto en departamentos, planos de departamentos bonitos, planos de departamentos con dos dormitorios, planos de departamento con despacho, plano de departamento con oficina, planos de departamentos con espacios abiertos cerrados con buena distribución.
Este plano de apartamento para soltero cuenta con una entrada principal que da con un pequeño pasillo, luego directo a la cocina comedor y sala de estar que comparten un ambiente abierto

   
Los ambientes abiertos en los apartamentos son ideales para recibir visitas  y mientras cocinas puedes platicar con ellos. 



Artículos Recomendados:
 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates