DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Regalos navideños para bebés | Wikisabios

domingo, 16 de diciembre de 2012

0 Regalos navideños para bebés

Por nada del mundo debemos olvidarnos de nuestros bebés en esta navidad, ellos también merecen recibir su regalo de santa, así que te dejamos algunas ideas para que sorprendas a tu bebé en estas fechas especiales. 

Cuando compres un juguete para tu bebé debes leer la etiqueta y verificar que se trate de un juguete adecuado para la edad del bebé. 


¿Regalos para bebés en navidad? 

regalos para bebé, juguetes didácticos, juguetes con sonidos musicales, juguetes para bebés, juguetes entretenidos para bebés, un bebé jugando, bebé jugando, bebé con un juguete
Los bebés también tienen derecho a recibir un regalo navideño, que seguramente no será uno sino que serán muchos los regalos que recibirán las más pequeñines de la casa. Si el bebé está aprendiendo a caminar podrías comprar y regalarle un juguete para estimular al bebé a caminar. Estos caminadores los puedes comprar en muchos diseños y con diferentes figuras coloridas que llamarán la atención del bebé para aprender a caminar.

Si el bebé aún no camina puedes regalarle un andador que le permitirá ponerse en pie sin caerse.

Puedes regalarle un carro en el que se pueda montar e impulsarse con sus pies por toda la casa.

   
A los bebés les encantan los sonidos musicales, podrías comprarle un piano de juguete u otro instrumento musical que el pueda tocar. Estos juguetes puedes regalarlos en cualquier época del año, así que no es necesario que esperes la temporada navideña para comprarlo.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates