DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Decoraciones para navidad afuera de la casa | Wikisabios

miércoles, 11 de octubre de 2017

0 Decoraciones para navidad afuera de la casa

Cómo decorar afuera de la casa en navidad

Es bonito decorar afuera de la casa en navidad utilizando diferentes adornos y decorativos que harán muy lindo nuestro hogar en esta temporada donde se reciben muchas visitas de amigos, vecinos y familiares. 
cómo decorar afuera de la casa en navidad con luces

Y que lindo cuando todos te dicen que bonita está tu casa, dónde compraste esos adornos tan bonitos o como hiciste para lograr tan bonita decoración.

Y es que puedes utilizar muchos tipos de adornos que nos necesarios comprarlos nuevos, puedes buscar entre la decoración del año pasado y años anteriores y utilizarla para decorar afuera de tu casa, tanto en el frente como en el patio trasero y jardín. 

Puedes usar luces, inflables, hacer formas de estrellas, caras de santas, si tienes formadas de tienda pues quedan mucho más bonitas. Si eres de los que todos los años cambia la figura que utilizará en la punta del árbol, entonces utiliza esos decorativos viejos para ponerlos en la fachada de tu casa y se iluminará muy bonita y diferente a las demás casas de la colonia
decoraciones de navidad para hacer afuera de la casa

Otra bonita idea es crear un rotulo que diga Merry Christmas o Feliz Navidad u otro mensaje de navidad que sea de tu preferencia. 
decoraciones para navidad afuera de la casa ideas bonitas
Como puedes hacerlo puedes utilizar madera y pintura, o tela o lo que se te ocurra, la idea es crear una fachada navideña muy bonita para tu casa.




0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates