DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Haciendo adornos para navidad | Wikisabios

sábado, 12 de diciembre de 2015

0 Haciendo adornos para navidad

Entre más adornos haces para navidad, más ideas creativas se te ocurren, dando como resultado una decoración navideña sorprendente en toda la casa. Son tantas las cosas lindas que se pueden hacer algunos materiales de fácil adquisición como ser papel para regalos, cinta mantequilla, esferas navideñas.

En la temporada navideña puedes aprovechar a buscar en guarda trastos y sacar esos recipientes de cristal que nunca utilizas, esta es la oportunidad de lucirlos y darle un aspecto diferente a la cocina comedor y sala de estar.


Decorar las paredes con papel de regalo, forrar cajas para usar como decorativo


Un adorno navideño muy fácil de hacer con cartón y papel de regalo, consiste en forrar una caja similar a la que utilizan en las pizzas. Le colocas cintas mantequilla y luego la pegas a la pared. Se verá muy linda la pared con dicha decoración.

 Decora la pared con numerosas coronas de flores a partir de materiales naturales a los que se suman a cintas, pájaros, campanas y más.

como decorar las paredes con coronas navideñas, manualidades navideñas para decorar las paredes de la casa
Idea para decorar las paredes con coronas navideñas


Otra decoración adecuada para la temporada de navidad consiste en colocar dulces en recipientes de cristal elegantes. Mismos que puedes colocar en la mesa del comedor o en la mesa central de la sala de estar.
Si tienes alguna figura navideña con fondo, como ser un trineo una esfera partida en dos, puedes rellenar con dulces o con esferas brillantes de diversos tamaños. Eso le dará un realce a la casa.

Los dos últimos adornos de navidad son también ideales para colocar en consultorios, oficinas de contadores o en las cajas de los bancos. Esto hará que el lugar luzca diferente y con un colorido llamativo.

Si te gustan las coronas navideñas, puedes hacer muchas de diversos estilos y con decorativos diferentes. Puedes decorar las coronas con cintas de tela, con guirnaldas, con esferas, campanas, bastones navideños, etc. 



0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates