DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Lugares para comprar ropa clasificada en Tegucigalpa | Wikisabios

lunes, 10 de agosto de 2015

3 Lugares para comprar ropa clasificada en Tegucigalpa

Dónde comprar ropa clasifica en Tegucigalpa


A todos los distribuidores de fardos de ropa clasificada americana en Tegucigalpa les estamos brindando un espacio en este blog para que pueda dejar la información sobre el tipo de fardos que venden. 

En su comentario incluya el precio, la dirección de su tienda y el teléfono para que las personas que están interesadas en comprar fardos puedan contactarlos y así concretar una compra venta. 

donde comprar ropa clasificada, donde comprar ropa clasificada en tegucigalpa, ropa clasificada a buen precio, ropa clasificada de calidad premium, fardos de ropa clasificada de retornoTambién las personas interesadas en comprar fardos pueden dejar un comentario contándonos el tipo de fardo que necesitan y su correo o número de teléfono para que los distribuidores que lleguen a este blog puedan contactarlos y ofrecerles su producto. 

Es bueno dar todos los detalles sobre los fardos y se recomienda especificar el precio si es de niño, premium, diamante, Clase A, de retorno o el nombre o etiqueta con la que se maneje el fardo.

3 comments:

  1. Hola necedito daber si tienen fardo de ropa de niño solo marcas super clasificado y precio mi numero de ehatsapp 97488354

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera comprar ropa para niño y talla 16 y17 para mujer talla M

    ResponderEliminar
  3. Hola necedito saber si tienen fardo de ropa de niño en talla 16y 17 precio y para mujer en talla M mi numero de wasap 902071925

    ResponderEliminar

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates