DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Cómo recuperar la información de un disco duro quemado | Wikisabios

viernes, 24 de julio de 2015

0 Cómo recuperar la información de un disco duro quemado

¿Se puede recuperar la información de un disco duro quemado?


Quiero saber si se puede recuperar la información de un disco duro quemado, puesto que el día de ayer hubo un corto de energía durante 8 horas y luego cuando la energía vino, encendí mi computadora para continuar haciendo un trabajo que tenía pendiente, lamentablemente mi computadora no funcionó, me salía un error que dice Insert a boot disk and press any key. 

Buscando en google encontré algunas posibles soluciones al problema, seguí algunas indicaciones que encontré en algunas páginas web pero ninguna me dio resultado. Le conecté cable de datos nuevo y nada, le cambie fuente de poder y nada. Al parecer mi disco duro está quemado porque lo probé en otra CPU y no lo reconoce. Es lamentable porque nunca imaginé que perdería el trabajo de cuatro años que tenía acumulados en el disco duro de mi computadora, porque según yo tomé las precauciones conectando mi computadora a un UPS, pero aun así mi disco duro se arruinó. Me interesa cualquier sugerencia que me esperanzas para recuperar la información que tenía en el disco duro. Si sabes algún método a utilizar, te agradecería dejes un comentario. 

De antemano gracias, cualquier sugerencia positiva será bien recibida e intentaré rescatar toda mi información, puesto que es mucha y de vital importancia para mí. 






0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates