DbHiiKPbrgwHU9SDmR0Cy6pmzgw Dónde está la letra ñ en mi laptop | Wikisabios

domingo, 30 de diciembre de 2012

0 Dónde está la letra ñ en mi laptop

computadora portátil, laptop, computadora moderna, computadora en un mueble, imágenes tecnológicas, imágenes de tecnología, computaduras, como hacer la letra ñ, como se hace la ñ

Me han escrito preguntando donde se encuentra la letra ñ en computadoras portátiles, netbok, notebook y laptops y hoy les traito una respuesta a todos los que han esperado el post para averiguar donde encontrar y cómo hacer la letra ñ en su computadora. La solución es bastante sencilla, si quieres enterarte continúa leyendo el artículo.

 

Cómo se hace la ñ en una portátil

Algunas computadoras portátiles no traen la letra ñ en el teclado, esto significa que el teclado de la computadora viene en idioma inglés. Pero aunque no puedas observar la letra ñ en el teclado de la computadora puedes hacer presionando la letra que está a la par de la L que aparece con  : y ; esa es la letra ñ de su computadora.

Cómo hacer la letra eñe en una laptop 

Cómo mencioné anteriormente si no puedes observar la ñ en el teclado de tu laptop es porque el idioma del teclado es en inglés, pero puedes hacerla presionando las teclas Alt + 164 si tienes un teclado numérico.

Otra forma de hacer la letra ñ si aún no puedes hacerla de las formas que mencioné anteriormente es que la insertes en word con insertar símbolos, luego clic en más símbolos, buscas la letra ñ y la insertas, la copias y cada vez que la necesites la pegas, aunque esto es un poco incómodo si no puedes hacerlo de otra forma está es la última opción que tienes para insertar la ñ en tu computadora portátil. 





Artículos Recomendados:
Tatuajes bonitos para hombres 
Diseños de tatuajes femeninos
Formas de ganar dinero en internet 
Ideas para sacarle provecho monetario a tu conexión de internet

0 comments:

Publicar un comentario

 

Wikisabios Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates